La guía más grande Para cómo no depender del tarot
La guía más grande Para cómo no depender del tarot
Blog Article
La tirada de la cruz celta, aunque un poco más complicada, aún es un punto de partida tradicional. “La tirada de la cruz celta es una tirada clásica en la que cada carta tiene una posición asignada y un significado asignado para esa posición. Son 10 cartas, por lo que hay mucha información y es una tirada muy clara”.
La psicometría del tarot consiste en el incremento de lo mas importante que debe tener todo tarotista, una profunda intuición. De falta sirve estudiar y memorizar solo el significado de las cartas, no obstante que la leída la hará solamente desde lo racional y al no aplicar lo intuitivo, puede hacer una ojeada no completa o directamente y como en la mayoría de los casos, errónea.
Pero tambien te he comentado que NO recomiendo hacer estas lecturas si tú eres principiante y menos aún si no sabes carencia de tarot y son tus primeras veces con la baraja, ya que en su decanoía llevan una cuantas cartas y a más cartas, más compleja la interpretación será y solo alcanzarás confundirte.
Singular de los errores comunes al comenzar a leer el tarot es preocuparse demasiado por los significados tradicionales de las cartas. Aunque el conocimiento de las cartas es valioso, la verdadera nigromancia del tarot radica en la intuición.
El poder del Tarot radica en hacer conscientes aquellos mensajes que yacen en tu subconsciente. Las imágenes, colores y símbolos de los arcanos activan tu intuición y te conectan con esa sensatez interna y con esas respuestas que están en tu interior y que solo hace desliz sacarlas a la fuego. Pero… ¿Cómo conseguir que el Tarot te “hable”?
Estos tipos de tiradas menos convencionales ofrecen nuevas formas de interactuar con las cartas del tarot y pueden ser especialmente útiles cuando buscas una recital que vaya más allá de los métodos tradicionales.
Algunas cartas en particular son especialmente útiles para la toma de decisiones y el enfoque mental. Cartas como “La Equidad”, “La Emperatriz” y “El Causa” suelen relacionarse con el discernimiento, la toma de decisiones y el paso a una nueva etapa de la vida.
Cada persona puede interpretar las cartas del tarot de forma diferente, y no hay una forma «correcta» de hacerlo. Lo importante es que la persona se sienta cómoda y confiada con la forma en que está interpretando las cartas.
Con estas 7 formas de conectar con las cartas del tarot, podrás profundizar en tu relación con esta poderosa herramienta de autoconocimiento. Recuerda siempre respetar y honrar las cartas, y utilizarlas con la intención de crecimiento personal y espiritual.
Una momento que se han preferido las cartas, se procede a colocarlas en una disposición específica. Existen here diferentes formas de hacerlo, como la tirada de tres cartas, la tirada en forma de cruz o la tirada en forma de abanico.
Al pulsar “Abstenerse ajustes”, se guardará la selección de cookies que hayas realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rehusar todas las cookies.
Algunos lectores de tarot tienen técnicas específicas de barajado que les gusta usar, pero la clave es encontrar un método que te haga notar conectado con el mazo. Desde barajado hasta cortar el mazo en pilas, cada actividad debe ser realizada con intención.
Es recomendable igualmente que las mantengas cerca de ti un parejo de díGanador, tanto sea llevarlas contigo, como también dejarlas en tu mesa de Confusión o incluso en su caja bajo la almohada, para que comience acontecer una suerte de transferencia entre tú y ellas.
Los cursos en camino ofrecen una forma interactiva de cultivarse y pueden ir desde lecciones para principiantes hasta masterclasses que exploran temas avanzados en el tarot.